CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CAFÉ 2010

26 de febr. 2010
Se acerca el evento más importante para el mundo del barismo – El Campeonato de España de Café – Baristas y Catacafé. Este año el evento tendrá lugar en Zaragoza y constará de las siguientes competiciones:

30 de abril 2010

Campeonato Regional de Catas de Café de Zaragoza -CATACAFÉ

Campeonato Regional de Baristas de Zaragoza

01 de mayo 2010

Gran Final – Campeonato de España de Catas de Café - CATACAFÉ

Gran Final – Campeonato de España de Baristas

Además se realizarán shows de Latte art como introducción a los Campeonatos de Latte que se disputarán el año que viene.

Los Campeones, serán los que representen a España en los Campeonatos del Mundo en Londres. Se enfrentarán a los ganadores de más de 70 países durante el evento de Caffe Culture 2010 en Londres – feria relacionada con el mundo del café.

Necesitamos la ayuda de todos para poder llevar a cabo los eventos de Zaragoza y apoyar la máxima divulgación de los mismos – sponsors, jueces, voluntarios, etc. Dispondremos de un espacio limitado en las salas de los concursos y en las anexas para que aquellas empresas que lo soliciten, puedan exponer sus productos. Necesitamos patrocinadores para los siguientes productos.

Café Verde
Cafes tostado
Molinos

Filtros de agua
Batidoras
Cafeteras

Siropes
Agua
Cafeteras infusionadoras

Chocolates, azúcar
Accesorios – para baristas
Delantales, gorras

Tazas
Filtros de agua
leche


También hay posibilidades de patrocinar el coctel de la entrega de premios, el café a degustar por el público y la demostración de Latte Art, etc

Para que todas las empresas involucradas en la cadena cafetera tengan las mismas oportunidades, las concesiones se realizaran por subasta electrónica. Una vez haya finalizado la subasta, los resultados estarán a disposición de todos las empresas que hayan participado.

En caso de estar interesados, agradeceremos os pongáis en contacto con nosotros y os informaremos de los detalles de patrocinio y de la amplia proyección mediática que estamos preparando.

Muchas gracias de antemano y quedamos pendientes de vuestras noticias.